Condicions Legals


Objeto del sitio web
El objetivo de este sitio web es de informar de los servicios y productos de GremiTMC y de las marcas y fabricantes que representa y distribuye. La información contenida en este web tiene carácter meramente informativo, no constituyendo en ningún caso un medio de asesoramiento sobre ninguna de las áreas especificadas en el mismo, ni tiene carácter contractual, debiendo contactar al teléfono  +34.93.213.21.58 para información detallada o contratar cualesquiera  de servicios descritos.
Contenido del sitio web
La información incluida en el sitio web cumple la normativa vigente Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido en su caso a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados.

- GremiTMC  no se responsabiliza de la aplicación, utilización o uso por parte del usuario de la información proporcionada a través de este sitio web.

- GremiTMC declina cualquier responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos de su página y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, limitarlos, impidiendo, incluso, el acceso cuando lo considere conveniente.

- GremiTMC no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que se pudiesen ocasionar por utilizar ordenadores infectados con virus informáticos. Tampoco se responsabiliza de los errores ocasionados por la utilización de navegadores con versiones no actualizadas.
Derechos de autor y derechos de propiedad industrial
Los contenidos que figuran en este sitio web están sujetos a una cláusula de derechos de autor, no permitiendo la reproducción de los mismos, salvo autorización previa del titular GremiTMC